Banderazo de los hinchas de River

2 Respuestas a “Banderazo de los hinchas de River

  1. Pingback: Anónimo·

  2. HOLA A TODOS LOS DE RIVER DE VERDAD, YA SE ES UN MOMENTO MUY DURO PARA TODOS NOSOTROS, PERO ES HORA DE SACAR A RIVER ADELANTE.

    TENGO UN PLAN: SOMOS 15 MILLONES DE HINCHAS, SI AL MENOS 5 MILLONES PONEMOS $100, JUNTARIAMOS 500 MILLONES, ESO AYUDARIA AL CLUB A PAGAR SUS DEUDAS Y TENER JUGADORES QUE TODOS QUEREMOS.

    YO QUISIERA QUE PARA LLEVAR A CABO ESTE PLAN DE SALVAR A RIVER, SEA POR UNA CUENTA BANCARIA EN DONDE TODOS PODAMOS DEPOSITAR Y ESTE A LA CABEZA GENTE COMO EL ENZO, COSTA FEBRE, ALONSO, ETC. GENTE QUE QUIERE A RIVER COMO NOSOTROS. QUE ESTO SEA TOTALMENTE TRANSPARENTE, QUE NOS DIGAN TODO EL TIEMPO LO QUE SE VA JUNTADO, QUE NOS PUBLIQUEN LOS PAPELES QUE COMPRUEBAN EL USO DEL DINERO.

    VAMOS!!! AYUDEMOS A RIVER PLATE CUANDO MAS NOS NECESITA, DEMOSTREMOS AL MUNDO LO QUE ES LA HINCHADA DE RIVER.

    POR FAVOR SI SENTIS COMO YO HACE CORRER ESTO POR TODA LA RED (FACEBOOK, TWITTER, HOTMAIL) Y TRATAR DE QUE SE HAGA REALIDAD. NO CAIGAMOS EN QUE NO VALE LA PENA, YO CREO QUE RIVER VALE TODO, HAGAMOS ALGO NOSOTROS, NOS ESTAN PARTIENDO AL MEDIO, NOS MANDARON A LA B, NOS VAN A SUSPENDER LA CANCHA 20 FECHAS, NOS VAN A QUITAR PUNTOS Y NO VAN A PARAR HASTA HACERNOS DESAPARECER.

    LA VERDAD, YO NO TENGO FORMA DE LLEVAR ESTA PROPUESTA A GENTE COMO ATILIO COSTA FEBRE, ALONSO, ENZO, ETC. LES PIDO POR FAVOR QUE EL QUE TENGA LOS MEDIOS LE HAGA LLEGAR ESTA PROPUESTA.

    GRACIAS, ESPERO QUE TENGAMOS PRONTO A RIVER EN LO MAS ALTO EN TODO NIVEL!!!

Deja un comentario

