Fecha 7: River 2-1 Newell’s

El Millonario se impuso por 2-1 en el Monumental con dos tantos del ex Vélez (PT 34m y ST 27m), volvió a ganar luego de tres partidos y quedó a seis unidades de la Promoción. Sperduti (PT 41m) marcó para el visitante, que sufrió las expulsiones de Schiavi y Bieler, y cayó por tercera vez consecutiva.

River le ganó por 2-1 a Newell’s en el Monumental y sumó de a tres luego de dos empates y una derrota. Leandro Caruso aprovechó la chance que le dio la lesión de Mariano Pavone y marcó los tantos del Millonario, que le sacó seis puntos a Huracán (hoy sería en último en zona de Promoción). En cambio, la Lepra acumuló su tercer traspié al hilo y no encuentra el rumbo.

El ímpetu inicial del Millonario fue digno, aunque esa ambición no se tradujo en profundidad ofensiva. Lamela y Lanzini maniobraron con poco peso y no hallaron a Caruso dentro del área, mientras que Ferrari y Pereyra no desnivelaron por afuera.

Por su parte, la Lepra tuvo menos la pelota y tampoco logró tener continuidad en su idea de juego. El paraguayo Camacho probó un par de veces desde lejos, en los únicos avances para resaltar. Pero dos errores defensivos le pusieron condimento a la tarde de Núñez.

A los 34, Schiavi falló en un despeje, la pelota rebotó en Pereyra y Caruso se la llevó para definir con un sutil toque sobre Peratta. Fue el primer tanto del ex Vélez con la camiseta del Millonario, que sin merecerlo se ponía adelante y le entregaba un mensaje de optimismo a su gente.

Pero la ventaja duró poco, porque Newell’s pagó con la misma moneda a los 41: Ferrero perdió la posición con Bieler, que abrió para la derecha y encontró a Sperduti. Remate cruzado del carrilero derecho y el marcador quedó 1-1 en el olvidable primer tiempo.

En el inicio del complemento, López sacó a Lanzini y buscó desequilibrio con Buonanotte. Empujado por su hinchada, el Millonario fue a la carga y asumió riesgos, pero confundió los caminos cada vez que debió dar el golpe. En definitiva, River era un caudal de ganas furtivas.

Hasta que a los 27 llegó el premio para la búsqueda del local. Ferrari se escapó por derecha, tocó al medio y el zaguero Lema cometió un error que le dejó la pelota servida a Caruso. Nuevamente, el reemplazante de Pavone aprovechó un rebote y definió con autoridad de goleador.

River aprendió la lección y, tras el gol, se fortaleció. Buonanotte generó faltas, Lamela mostró su zurda y Almeyda aportó quite. La impotencia leprosa se cristalizó con las rojas de Schiavi (ST 34m) y Bieler (ST 40m) por patadas alevosas. En el final, el equipo de JJ justificó la victoria y se relamió con un par de contragolpes que Lamela y Buonanotte dilapidaron.

Una respuesta a “Fecha 7: River 2-1 Newell’s

  1. podrias subir el partido completo? me dijieron que lo enfocaron a mi hermano puteando a schiavi y queria ver si es cierto ajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s