Almeyda en Conferencia de Prensa

El Pelado habló en conferencia de prensa sobre la reacción que tuvo cuando fue expulsado en el clásico ante Boca. “No soy un violento y demuestro mi cariño hacia River, aunque a alguno no le guste”, afirmó. Además, pidió que se le anule la segunda amarilla y criticó duramente al árbitro Patricio Loustau.

Matías Almeyda quedó en el ojo de la tormenta tras la expulsión en el Superclásico. Al irse expulsado forcejeó con los policías que lo escoltaban, besó la camiseta de River frente a la gente de Boca e intercambió insultos. Hoy, en conferencia de prensa, explicó su reacción: “Fueron diez segundos en los que perdí la cabeza, no sabía ni a quién tenía a mi lado. La policía, en lugar de tirarme contra el túnel, tendría que cuidar otras cosas… como a nuestro micro, que llegó al estadio con muchos vidrios rotos”.

Acto seguido, agregó: “Amo mi camiseta y la defiendo de la manera que puedo. Demuestro mi cariño hacia River, aunque a alguno no le guste. Vivo como lo siento. Hay cosas más importante como para que un fiscal esté mirando, pero llévenme comida a la cárcel porque volvería a besarme la camiseta. Yo no creo que sea un violento, no tengo un lesionado en toda mi carrera. Adentro de la cancha los quiero pasar por arriba, pero hoy no tendría problemas en tomar un café con Clemente (Rodríguez)”.

Luego, se refirió al polémico arbitraje de Patricio Loustau, quien ignoró varios penales a favor del Millonario: “Los árbitros son humanos y se equivocan, pero es justo una casualidad que Loustau se equivoque siempre con nosotros. Contra Godoy Cruz tampoco nos cobró dos penales y contra Boca era otro partido si nos daba el penal que le hicieron a Funes Mori a los dos minutos de juego. Cada vez que nos toca se equivoca, tendría que estar más concentrado. Además, pido públicamente que se me quite la tarjeta que derivó en la expulsión porque insultos dentro de la cancha hay mil, como los agarrones”.

Por último, habló sobre la lucha por mantener la categoría: “Con el tema de la Promoción estamos como hace un año atrás… vamos a luchar hasta el último segundo de este torneo. Creo que tenemos una ventaja, es que estamos jugando mejor que el campeonato pasado. Igual, es todo extraño porque peleamos por la permanencia y a la vez estamos a cinco puntos del puntero”.

8 Respuestas a “Almeyda en Conferencia de Prensa

  1. Matías: Sos un grande y aunque sea de Bahía Blanca e hincha de Boca, creo que te equivocas en algunas cosas, sobretodo las “últimas actuaciones de los árbritros contra River”, maestro, quiero ver que va a pasar cuando vengan a bahía a jugar contra Olimpo, rival derecho por la lucha de la promo, a quién van a ayudar?, a Olimpo?. Esto ya lo ví en vivo en la propia cancha de nuestro club, los “grandes” siempre reciben ayuda, no lo niegues, esta vez le erraron para el lado de River, nada más.
    Otra cosa: Maestro, admitilo, te sacaste, es la única verdad.
    Carlos Hernández.
    Bahía Blanca.

    • Carlos, una cosa no tiene que ver con la otra. Lo del domingo fue una verdad, las últimas actuaciones fueron un papelón. Ahora, cuando vayamos a Bahía vemos, no digo que no pueda pasar, pero no lloremos por adelantado.
      Saludos.

      • Agustín, no es llorar por adelantado, al margen de lo que haya hecho Matías, que para mi es un fenómeno, es real que los equipos grandes siempre fueron beneficiados contra los chicos, y más contra los del interior, es la realidad que a Bahía no quiere venir nadie, es más, River trató de llevarlo a Mar del Plata, cuando Olimpo tenía al Tuitty, te acordás?.
        Otra cosa, no le echen más las culpas a los referís, para estar en zona de promoción hace falta ser uno de los dos peores equipos de los últimos 108 partidos en los últimos 3 años, decime: los referís complotaron contra River tantas veces?, no lo creo.
        Soy de Boca, fijate, el año que viene Boca pierde un campeonato de 61 pts y empieza con uno de 41 y otro de 43, ok, Boca va a estar cerquita de la zona amarilla, vos creés que a Boca también lo bombearon?, nop, ambos hicieron 3 pésimas campañas, eso es lo real; a Velez y a Estudiantes los ayudan?, me parece que son mejores.
        Un abrazo.
        Carlos desde Bahía.

  2. que no sea lloron, es asi, son nuestros hijos, no hay otra, no podes llorar asi, si no queres perder pone un arquero que tenga las manos…pero no pongas excusas

  3. Me parece una boludes lo q acabas de decir rodrigo. No somos llorones, y yo como hincha de River es un partido perdido y listo! Pero no digan q ganaron con justicia porque el arbitro no nos cobro un monton de penales y ustedes estuvieron el segundo tiempo metidos adentro del arco suyo. Creo q pintaba un partido para empate y hubiera sido justo, pero el error de carrizo y la preferencia de losteau por boca hicieron q nos vallamos sin nada de la bombonera, y otra cosa que me doy cuenta cuando veo el partido es lo ignorante q son ustedes diciendo q nos van a ver en promocion (cosa q todavia no sucedio ni va a suceder) y ustedes el semestre q viene? creo q tendrian q empezar a hacer sus propias cuentas porq van a estar peor q nosotros! mi abuelo siempre me dijo, “no escupas para arriba porq te va a caer encima” AHH y otra cosa, hagan bien los afiches porq por ahora nosotros entramos a la SUDAMERICANA y ustedes no! Saludos y pelado sos un GRANDE IDOLO!!!

    • Nicolás: típico cabeza de termo, estás diciendo cualquiera, “un partido perdido y listo”?, estás mintiendo, estás sangrando por la herida se nota en el resto del texto, sos un envidioso, te conformás con un empate y Matías no es tan grande, El Enzo puede ser, pero él nunca haría lo que hizo Almeyda, no merece que le saquen la roja, su actitud está penada en el fútbol, provocó a las masas, podría haber sido un desastre, es un descerebrado, eso es ser grande?, largo loco, no tenés ni idea de lo que decís, tenés una ganilla en el cerebro y mirás la paja en el ojo ajeno, no existen, no le des vueltas a las cosas, no EXISTEN, la paternidad está intacta y a nivel internacional no tienen cabida, a Boca llaman de todo el mundo en los recesos para amistosos y levantar guita, a donde fueron ustedes?, loco, convencete, no tienen nivel y ovs menos, sos un plumífero que habla, nada más, tampoco existís.
      Abrazate a Almeyda y lloren juntos, traten entre los 2 en explicar lo que no tiene epxlicación, lo viste a Clemente Rodriguez en los medios explicando la pelea?, nono, ese es un hombre, se come la roja y se calla, la cagó y ya está, no hace ni reclama boludeces como tu gran Matías, un ídolo de cabecitas como vos, aguante Boca, el gol de Maidana el torneo anterior fue ilícito, viste a todo Boca protestando en todos los canales?, son mediocres, son un de los 2 peores equipos de los últimos 3 torneos, no hay vueltas, y tratando de aclarar, oscurecen, da pena esta conferencia de Almeyda, 12 minutos justificándose y apenas segundos en decir: “me saqué, son esos segundos donde uno hace cosas que no quiere”, PATETICO, en qué quedamos?.
      Ojalá Olimpo los mate, aunque lo ayuden a ustedes, ojito, en la cancha de fúbol 5 de Bahía, no es fácil, además no te olvides de las 2 pepas de Galván en el Monumental, “no escupas para arriba, te puede caer en el ojo”, esa es la frase, no soy abuelo, pero tampoco cabecita como vos, ni esa pegaste.
      Chauuuu y q tengan suerte, ojalá q no, así de dual, como tu ídolo.

  4. Carlos :Agustín, no es llorar por adelantado, al margen de lo que haya hecho Matías, que para mi es un fenómeno, es real que los equipos grandes siempre fueron beneficiados contra los chicos, y más contra los del interior, es la realidad que a Bahía no quiere venir nadie, es más, River trató de llevarlo a Mar del Plata, cuando Olimpo tenía al Tuitty, te acordás?.Otra cosa, no le echen más las culpas a los referís, para estar en zona de promoción hace falta ser uno de los dos peores equipos de los últimos 108 partidos en los últimos 3 años, decime: los referís complotaron contra River tantas veces?, no lo creo.Soy de Boca, fijate, el año que viene Boca pierde un campeonato de 61 pts y empieza con uno de 41 y otro de 43, ok, Boca va a estar cerquita de la zona amarilla, vos creés que a Boca también lo bombearon?, nop, ambos hicieron 3 pésimas campañas, eso es lo real; a Velez y a Estudiantes los ayudan?, me parece que son mejores.Un abrazo.Carlos desde Bahía.

    Perdón, donde dice 108 partidos, debe leerse 112, le erré, sorry. Gracias

Responder

