Amistoso: River 3-3 Nacional (URU)

El Torito hizo dos goles en el empate 3-3 contra Nacional, el equipo del Muñeco Gallardo, que ganaba 3-0; un flojo partido de la defensa millonaria y de Daniel Vega, el arquero en el segundo tiempo

River continúa su preparación para el histórico debut en el Nacional B. El equipo del Pelado Almeyda disputó esta mañana un amistoso contra Nacional de Uruguay, equipo que dirige el Muñeco Gallardo, donde Fernando Cavenaghi fue el salvador para el millonario.

Nacional sorprendió a River y empezó ganando el primer tiempo 1-0. Los millonarios jugaron ese primer tiempo con Chichizola, Abecasis, Maidana, Alayes, Arano, Afranchino, Carlos Sánchez, Gallucci Otero, Bordagaray, Domínguez y Cavenaghi. En el complemento los uruguayos extendieron la ventaja, se pusieron 3-0.

En ese segundo tiempo el Pelado hizo algunos cambios. Ingresaron Ocampos por Bordagaray, Ríos por Gallucci Otero y Vega por Chichizola, el arquero fue responsable en el segundo gol de Nacional, por una mala salida.

Sin embargo Sánchez descontó el marcador y luego apareció dos veces el Torito Cavenaghi para sellar el empate final, en un partido donde la defensa de River fue bastante floja, en cambio el delantero, junto a Domínguez, brillaron en ataque.

River debutará contra Chacarita el martes 16 de agosto, mientras tanto continúa su preparación y el miércoles disputará otro amistoso.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s