Cirigliano: “Estaba esperando esta oportunidad”

El mediocampista, que sería titular ante Gimnasia, se refirió a la chance que se le presenta. “Uno siempre quiere jugar”, afirmó. El juvenil ingresaría por Ledesma, mientras que Ferrero y Vella entrarían por Alayes y Domingo. La única duda es Cavenaghi

Ezequiel Cirigliano se mostró ilusionado con la posibilidad de ser titular en el partido en el que River recibirá a Gimnasia, el sábado desde las 17.10 en el Nuevo Gasómetro. “Estaba esperando esta oportunidad”, afirmó luego del entrenamiento a puertas cerradas de esta mañana en Ezeiza.

El mediocampista “uno siempre quiere jugar y cuando se le presenta la chance, hay que intentar aprovecharla”. Además, agregó: “Tenemos que pensar mucho más en nosotros. Acá hay un plantel con nombres importantes y cuando ponemos la pelota en el piso jugamos muy bien”.

En relación a la formación, la única duda es Fernando Cavenaghi (tiene una contractura y en caso de que no llegue su lugar sería ocupado por Rogelio Funes Mori). Las tres variantes serán Alexis Ferrero por Agustín Alayes, Luciano Vella por Nicolás Domingo y Cirigliano por Cristian Ledesma.

De esa forma, la alineación del Millonario que buscará un triunfo después de tres empates consecutivos sería: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Cavenaghi o Funes Mori.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s