Fecha 8: Ferro 0-0 River

El Millonario igualó sin goles como visitante como el Verde, en la cancha de San Lorenzo. De todas formas, el equipo de Almeyda continúa invicto y como único líder. A uno lo siguen Instituto y Rosario Central, a dos está Gimnasia de Jujuy con un partido menos y a tres quedó el conjunto que dirige Mario Gómez.

http://www.youtube.com/watch?v=Lzl3bolfA6o

River empató como visitante sin goles ante Ferro, en cancha de San Lorenzo, en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Nacional. El Millonario intentó ser protagonista en un duelo que fue parejo durante casi toda la tarde y lamentó las chances desperdiciadas.

El equipo que dirige Matías Almeyda tuvo un arranque en el que pareció que iba a llevarse por delante a su rival, pero con el correr de los minutos el trámite se niveló. El más peligroso fue Rogelio Funes Mori, quien junto a Alejandro Domíinguez y Fernando Cavenaghi formaron el tridente ofensivo.

El delantero complicó con su movilidad y tuvo una de las más claras, cuando enganchó de izquierda hacia el medio y sacó un latigazo al segundo palo que salió muy cerca. La otra estuvo en los pies de Alexis Ferrero, con un bombazo de aire tras un tiro de esquina, que salió arriba del travesaño.

La idea de Mario Gómez fue ocupar la mayor parte del terreno, ser firme y complicar de contra. Los de Caballito pudieron haber marcado en la etapa inicial con un disparo desde lejos de Julio Buffarini apenas desviado y un remate de Federico Lértora que salió a las manos de Leandro Chichizola.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, aunque fue el Verde el que avisó primero. El protagonista fue Jorge Pereyra Díaz: el delantero ganó con el cuerpo y obligó a una gran atajada del arquero y un rato más tarde lo volvió a tener, pero Jonathan Maidana salvó sobre la línea.

El reloj avanzaba y el Millonario sumaba nerviosismo. Sin embargo, contó con una chance increíble que desperdició Lucas Ocampos luego de un centro de Carlos Sánchez y un nuevo intento de Funes Mori que rebotó en el camino y salió muy cerca del palo derecho de Carlos De Giorgi.

El empate le dejó un sabor amargo a River, aunque sigue invicto y solo en lo más alto de las posiciones. Atrás lo persiguen a un punto Instituto y Rosario Central, mientras que Gimnasia de Jujuy está a dos unidades y un compromiso pendiente, y Ferro se ubica a tres de la cima.

Anuncios

Una respuesta a “Fecha 8: Ferro 0-0 River

  1. Pingback: Fecha 8: Ferro 0-0 River 1.10.11 - tuRiver·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s