Andres Rios en Radio Cooperativa

El delantero de River, de buen nivel ante Atlanta y Huracán, reconoció que debería volver al banco si regresa Alejandro Domínguez y no puso reparos. “Si me toca salir, apoyaré desde afuera”, aseguró el punta, que añadió: “Me siento importante en el grupo, es un lindo momento del club”.

Vodpod videos no longer available.

Andrés Ríos encontró una chance importante para ser titular en River a partir de las lesiones de Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori. El delantero de 22 años rindió con creces ante Atlanta y Huracán, pero ahora debería retornar al banco ante el regreso del Chori frente a Instituto. Lejos de generar polémica, el punta agradeció la oportunidad y dejó en claro que aceptará la decisión del entrenador Matías Almeyda.

“El lugar es del Chori y aceptaré la decisión del técnico si vuelvo a estar afuera. Estoy muy contento por la unión del grupo, inclusive los que no están concentrados. Apoyaré mucho desde afuera. Me siento cómodo e importante. Es una unión que se siente que hace que todos se sientan bien”, explicó Ríos, en diálogo con Radio Cooperativa. El porteño marcó un gol frente al Bohemio y ayer fue vital en la victoria contra el Globo.

Precisamente, el atacante valoró el 2-1 en Parque Patricios y se mostró satisfecho por la demostración de actitud del Millonario: “El triunfo de ayer fue más importante que el de Atlanta, demostramos que podemos ganar en momentos difíciles. “El rival corrió y jugó. Quizás no se pudo jugar tanto, aunque lo dimos vuelta y nunca perdimos la confianza”.

“Cuando me fui, Almeyda me decía que me pusiera las pilas, que era un buen jugador, con cosas por demostrar. En estos pocos meses, me sumó un montón”, opinó Ríos, a la hora de analizar a su ex compañero y actual DT. Además, añadió: “El descenso fue realmente muy doloroso para los que amamos al club, queremos que se termine el campeonato mañana”.

Responder

