Fecha 5: Colon 1-1 River

El Sabalero ganaba con gol de Rubén Ramírez (ST 24m), pero el Millonario igualó cerca del cierre a través de Germán Pezzella (ST 43m) y paradójicamente ayudó a Boca, que quedó en la cima.

River afrontó este domingo una dura prueba en Santa Fe frente a Colón, que llegaba al encuentro con la intención de terminar también esta jornada del Torneo Inicial como único líder. Pero el duelo resultó en empate 1-1, y así el Sabalero no pudo volver a tomar la cima. El gol millonario sobre el final dejó justamente como puntero a Boca.

En el primer tiempo, fue el conjunto de Matías Almeyda el que fabricó las chances más claras, aunque los de Roberto Sensini tuvieron más el balón en la zona de peligro, siempre extrañando la puntada final.

Iván Moreno y Fabianesi, Segastián Prediger y Lucas Mugni volvieron a ser claves en la generación, aunque la oposición que plantó el Millonario obligó también a bajar a Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti y la fórmula quedó trunca.

Por el contrario, a la visita también le faltaba explosión arriba, con insuficientes intervenciones de Carlos Sánchez por su costado y más amagues que concreciones de Rogelio Funes Mori. Sin embargo, Juan Cazares desperdició un remate sin puntería y Funes Mori también tuvo su chance con un tiro desviado.

El complemento arrancó con una clara llegada santafesina: le sacaron un tiro en la línea a Gigliotti y Curuchet disparó cerca tras un rebote. Pero después creció el de Núñez de la mano de Funes Mori, y Sánchez tuvo dos oportunidades: en una definió cerca y en la otra se topó con Diego Pozo.

Hasta que a los 24 golpeó el local. El recién ingresado Rubén Ramírez recibió un centro desde la izquierda y sacó un balazo de cabeza que se metió en el ángulo derecho de Marcelo Barovero. El control posterior del anfitrión sonó a definitivo, pero todavía faltaba algo más.

Corría el minuto 43 cuando una habilitación profunda dejó a Germán Pezzella mano a mano por izquierda con Pozo, el pibe paró la pelota y no perdonó con un remate al primer palo. El defensor visitante era el único habilitado en la jugada y lo aprovechó con creces.

Al final, el empate tuvo sabor a justicia. Ninguno mereció el premio absoluto de los tres puntos aunque, por las expectativas previas, a ambos y sobre todo al local les disgustó no haberlos obtenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s