Fecha 13: All Boys 0-0 River

El conjunto millonario igualó sin goles ante All Boys y se despidió definitivamente de la lucha por el título, si todavía tenía alguna ilusión. El equipo de Almeyda mostró mejores intenciones, pero careció de potencia ofensiva y generó poco en ataque. Para colmo, Ponzio fue expulsado.

Será un partido de esos que nadie recordará. El 0-0 le quedó pintado al encuentro que esta noche disputaron All Boys y River en Floresta, por la decimotercera fecha del torneo Inicial. El equipo millonario generó un poco más, sobre todo en el primer tiempo, y tuvo mucho la pelota, más que nada en el segundo, pero arriba generó realmente poco.

En general, fue un espectáculo pobre. El elenco de Matías Almeyda se quedó definitivamente sin posibilidades de pelear por el campeonato, si aún contaba con alguna chance, mientras que el conjunto de Floresta perdió terreno en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores. Poco para rescatar. Para colmo, la visita sufrió sobre el cierre la expulsión de Leo Ponzio.

Al minuto de juego, Funes Mori quedó mano a mano con Cambiasso y le sancionaron una posición adelantada que no existió. Y a los 15, el mismo atacante forzó una buena respuesta del arquero local. Quizás el comienzo fue el momento más favorable para el Albo en cuanto al manejo de la pelota, pero nunca se acercó a Barovero.

La mejor jugada del millonario en el partido se produjo a los 26, cuando Ponzio aceleró la maniobra con un buen pase al área que finalizó en un disparo de Rojas bien contenido por Cambiasso. La última chance del encuentro también fue para River, a los 37: en una contra, Carlos Sánchez recibió sobre la derecha y la defensa local llegó a cortar su disparo.

¿Qué pasó en el complemento? La visita tuvo el control del balón y mostró buenas intenciones para llegar, pero en tres cuartos no logró quebrar a un All Boys ordenado, combativo y bien plantado. Mora pasó inadvertido y hasta dejó la cancha por su bajo rendimiento. Pero el ingreso de Luna tampoco fue solución.

El más claro de River fue Cirigliano, preciso en el pase corto y firme en la recuperación. Ponzio no estuvo preciso como en otros partidos, pese a que siempre intentó ser la manija. La derecha funcionó un poco mejor en ataque con Mercado y Sánchez, pero tampoco tuvo resolución. All Boys fue sólo pelotazos a Matos. No mucho más que eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s