Fecha 15: Atl. Rafaela 0-0 River

Fue 0-0. El Millonario tuvo chances para ganarlo, aunque no pudo doblegar a la Crema y apenas sumó un punto. Pezzella sufrió una grave lesión.

En la continuidad de la 15° jornada del torneo Inicial, River igualó 0-0 en su visita a Atlético de Rafaela y prolongó su presente irregular en el certamen. El equipo de Núñez fue más que la Crema, pero no encontró claridad en los metros finales para poder llevarse la victoria.

River estuvo más cerca que Rafaela en el primer tiempo. Los dos no necesitaron mucho volumen de juego para generarle problemas a la defensa contraria, aunque fue la visita la que contó con las mejores oportunidades para abrir el marcador.

Rodrigo Mora, siempre peligroso, fue el primero en probar a Guillermo Sara; el local contestó con remates de Raúl Ferro y Jonathan López, mientras que a los 13m el equipo conducido por Matías Almeyda perdió a Germán Pezzella, quien habría sufrido una grave lesión en la rodilla derecha.

Sara achicó rápido y evitó el tanto de Rogelio Funes Mori, y un rato más tarde volvió a intervenir bien ante Carlos Sánchez. Luego, un despeje de Leo Ponzio casi sorprende al arquero de la Crema. El Millonario no necesitaba jugar bien para llegar con peligro y la última del primer tiempo la tuvo Mora, pero le entró muy mal de zurda.

El desarrollo no se modificó en el complemento. River seguía con las riendas y llegaba con facilidad al área de Rafaela: Sánchez remató cruzado, Gabriel Mercado se demoró y perdió una buena chance y antes del cuarto de hora Mora no pudo enganchar una pelota de aire cuando estaba solo. Carlos Luna también la suya, pero cabeceó mal. Los santafesinos apenas se arrimaron con un débil tiro libre de Juan Eluchans.

A los 18m, River generó una muy clara: la perdió Carrera, se la llevó Mora, el uruguayo se cayó ante un empujón de Lucas Bovaglio y la pelota le quedó a Sánchez, quien enganchó y sacó un zurdazo que se fue por arriba. Un par de minutos más tarde también se fue cerca un intento de Ponzio.

Atlético inquietó con un par de desbordes y un remate desde afuera de Ferro. River fue perdiendo precisión con el paso de los minutos, en el final sintió el esfuerzo realizado y ya no inquietó con peligro. La última fue un tiro libre de Ponzio que nadie pudo peinar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s