4ta Division River 2-0 Rosario Central

 

 

Los dirigidos por Jorge Gordillo vencieron 2-0 a Rosario Central con goles de Ezequiel Aguirre y Leandro Garate, y se quedaron con el título por segunda temporada consecutiva. ¡Salud,campeones!

La calurosa mañana de Ezeiza los encontraba. El puntero, River, y su perseguidor, Rosario Central, se enfrentaban en un partido que podía definir el campeonato. El empate consagraba al Millonario, mientras que los Canallas necesitaban imperiosamente la victoria para continuar con vida en la lucha por el título.

Tras un primer tiempo trabado, con poco juego, en la segunda mitad llegaron las emociones. Primero fue Ezequiel Aguirre quien abrió el marcador, tras una definición mano a mano con el arquero rosarino. Minutos después, Leandro Garate picó el penal que le hicieron para definir el encuentro y darle, por segundo año consecutivo, el torneo al conjunto dirigido por el Tapón Gordillo.

El once del campeón fue: Gaspar Servio; Luis Monge, Victor Cabrera, Nicolás Pantaleone, Ismael Marrone; Daniel Denot, Nicolás Macarof, Ezequiel Aguirre, Fabio Maciel; Jorge Ferrero y Leandro Garate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s