Copa de Verano ’13: River 1-2 Racing

GRA_4669.JPG
Con dos goles de Hauche, la Academia le ganó por 2-1 a River y se quedó con el torneo en la Feliz. Rojas, de chilena, había empatado.

Si bien todavía le falta un partido, el tradicional torneo de verano de la ciudad de Mar del Plata ya tiene un campeón y es Racing, que esta noche se impuso a River por 2-1. La Academia tuvo un mix entre titulares y suplentes, mientras que el Millonario puso en cancha a jugadores que no suelen estar desde el arranque.
River fue más que Racing en el primer tiempo, aunque un error lo hizo arrancar abajo cuando solamente iban tres minutos: la pasó mal Luciano Abecasis para atrás, Gabriel Hauche se la llevó y definió con gran categoría ante la salida de Leandro Chichizola.

Antes, Ariel Rojas lo había probado a Jorge De Olivera con un remate desde afuera y el ex jugador de Godoy Cruz fue el encargado de empatarlo a los 7m: centro de la derecha, al intentar pararla se le levantó y sacó una hermosa chilena que dejó sin nada que hacer al arquero de la Academia.

Luis Zubeldía probó una línea de tres y su equipo tuvo muchos problemas para defender. River complicaba con la velocidad y las diagonales de Daniel Villalva, encontraba espacios por la bandas y llegó con claridad hasta el borde del área. Le faltó la puntada final para crear situaciones de peligro y plasmar en el marcador su superioridad en la etapa inicial. Por el otro lado, con Mauro Camoranesi y Luis Fariña sin contacto con el balón, Racing quedó partido y dependió exclusivamente de lo que Hauche pudiera fabricar en ataque.

La Academia volvió a lastimar en el arranque del segundo tiempo: Fariña armó una linda jugada y lo bajaron al borde del área, no supieron capitalizar el tiro libre pero en la segunda jugada le llegó la pelota a Hauche y de cabeza, con la colaboración de Chichizola, marcó el segundo. Iban tres minutos y la respuesta de los de Ramón Díaz no tardó en llegar: derechazo de Manuel Lanzini y la pelota dio en el palo.

Zubeldía armó la línea de cuatro y Racing empezó a encontrar espacios en las contras, aunque le faltó precisión. Ramón le dio los primeros minutos a David Trezeguet, el Millonario fue en busca de la igualdad y la tuvo en Federico Andrada, pero salió rápido y salvó De Olivera. La Academia tuvo dos situaciones muy claras, pero las resolvió mal, y Luna casi la mete a los 45m. No hubo más.

Anuncios

Una respuesta a “Copa de Verano ’13: River 1-2 Racing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s