Torneo Final 13: River 1-0 Estudiantes

Trezeguet-grito-desahogo_OLEIMA20130217_0163_1

En el regreso del Pelado al Monumental luego de 11 años, el delantero franco-argentino anotó el único tanto de River en la victoria sobre Estudiantes. El Millonario es líder junto a Lanús. Debutó Iturbe.

River estuvo muy lejos de brillar, pero cosechó una nueva victoria en este comienzo del torneo Final y se ubicó en la cima de la tabla junto a Lanús con puntaje perfecto. Ramón Díaz regresó al Monumental y David Trezeguet anotó el único tanto del encuentro a los 31 del primer tiempo.

Luego de ocho toques consecutivos, Ariel Rojas, quien redondeó una destacada actuación como mediocampista central, tiró un centro preciso para el delantero franco-argentino, que no dudó y la clavó de volea para decretar la ventaja del local. Sería la definitiva.

El elenco millonario jugó un buen primer tiempo: manejó la pelota, presionó sobre el área del Pincha y se mostró firme en el medio y atrás. Sin embargo, le faltó profundidad para sacar una diferencia más grande en el marcador. Luego, sufriría.

Sufrió porque se quedó en los últimos 15 del segundo tiempo. Le entregó el dominio de la pelota a Estudiantes y este buscó con mucha gente, pero sin claridad. Sin embargo, la tiró al área y generó algún que otro sobresalto. “Lo importante fue el resultado”, dijo Ramón. Así fue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s