Matias Almeyda tuvo un encontronazo con Mauro Diaz


A Matías Almeyda le saltó la térmica y se vivieron minutos de tensión en el entrenamiento de River. Enojado por alguna maniobra del pibe Mauro Díaz, el referente y capitán de River se plantó en el círculo central y le apoyó una mano en el cuello, para luego empujarlo. Rápidamente intervinieron el resto de los jugadores, y el incidente no pasó a mayores.

Sin embargo, el Pelado quedó molesto y en la jugada siguiente atendió a Walter Acevedo con una fuerte infracción, y el volante tuvo que dejar la práctica por un traumatismo en el tobillo derecho.

Luego llegó la calma y el momento de la reconciliación. Almeyda se disculpó con Acevedo, y luego se abrazó con el pibe Díaz, que entendió que todo se había tratado de un momento de calentura. Y fumaron la pipa de la paz.

Por otra parte, Jota Jota López tiene todo definido para el partido del sábado a las 19.10 con Arsenal: Juan Pablo Carrizo volverá al arco en lugar del juvenil Leandro Chichizola, y Paulo Ferrari, entrará por Roberto Pereyra.

La única duda era Erik Lamela, quien llegó tarde a la práctica por una serie de trámites personales. Pero la dolencia en una de sus rodillas quedó en el olvido y será titular.

Los once serán: Juan Pablo Carrizo; Alexis Ferrero, Jonathan Maidana, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Manuel Lanzini, Erik Lamela; y Mariano Pavone.

Deja un comentario