Fernando Cavenaghi en La Red


«Me duele que Passarella no me haya abierto las puertas del club». «No me sorprende la gestión de él».»En mi vida hubiese imaginado vivir este momento».»Así está River estamos haciendo todas las cosas al revés». «Passarella ni se quizo acercar a mi repre»

15 Respuestas a “Fernando Cavenaghi en La Red

  1. noo locooo tieenee q estar el en river , solo vs sabes manejar la delantera de river solo voss definiss solo vs haces grandes goles q nos llevan a la gloria !

  2. yo tambien me quiero matar!!!
    mañana voy a pedirle la renuncia a passarella en el banderazo
    no puedo tolerar esto, es mucho daño al hincha de river
    mañana se va passarella!!!!!!!!!!!

  3. ai pasarella que malo que sos no te hubieses echo cargo de el lcub mas grande de la argentina…tu hijo se murio para no ver lo que le estas haciendo a river…incompetente

  4. pasarella HDRMP, deja que lo los que quieren river ayuden y no vos como vos que nos mandaste a la B, pasarella boton, pasarella boron vos sos hijo de P,,, la p,,, que te p,,,,,,

  5. no saquemos a PASSARELLA antes de que termine de fundir RIVER , mejor mal conocido que bueno por conoser : que vuelva AGUILAR o asuma el BETO ALONZO

  6. pasrella andate nos tragiste un dt. que se havia llevado 3 equipos a la b. ensima de todo. jugo en boca . es bostero al igual que vos por favor ya nos arruinste .

  7. jj. la concha de tu mdre vos sos el fantasma . vos no podes dirigir ni unabanda de musica sos pesimo te llevste 4 equipos a la b sos de lo peor se juntaron bien vos y pasarella .
    ramon dias . leo strada. beto alonso .franchescoli .y todos los que amen a river que se junten y salben al club por que tienen poder para realisar estos .por que el futbol sin river pra mi no tiene sentido

Deja un comentario