6 Respuestas a “Entrevista a Passarella en «Por Amor a River»

  1. hola soy incha de river de nacimiento y sobre todo de corazon,agrdesco a «por amor a river» por la entrevista a Daniel Alberto Passarela a quien concidero que debe ser precidente de nuestro querido y glorioso club atletico river plate ya que tiene la conviccion,personalidad y presencia que necesitanoestra institucion.y quiero agradecer a DANIEL PASSARELA por la pasion,gerarquia y profecionalismo que defendio nuestra camiseta, por eso creo que Daniel debe ser el presidente.

  2. Hola soy hincha de river de macimiento y sobre todode corazon,agradesco a por amor a river por la entrevista a Daniel Alberto Passarela a quien concideroque debe ser precidente de nuestro querido y glorioso club atletico river plate ya que tiene la conviccion,personalidad y presencia que necesitamos en nuestra institucion. y quiero agradeser a Daniel Passarela con la pasion,temperamento,gerarquia y profecionalismo con que defendio nuestra camiceta.solo le deceo lo mejor y le pido que no defreude a los inchas que confiamos en usted.

  3. hola soy hincha de river de toda mi vida siempre me justo los colores rojo y blanco apeser de ser muy fanatica de river nunca fui a ver un partido pero me encantaria poder conocer a los jugadores y poder y al gun dia ala cancha espero que en este año sagamos adelante de los problemas que tenemos un beso para todos los hinchas de river

  4. hola soy hincha de river de toda mi vida siempre me justo los colores rojo y blanco apeser de ser muy fanatica de river nunca fui a ver un partido pero me encantaria poder conocer a los jugadores y poder ir al gun dia ala cancha espero que en este año salgamos adelante de los problemas que tenemos un beso para todos los hinchas de river

Deja un comentario